Información General

Sede

Hospital Universitario La Paz
Paseo de la Castellana, 261. 28046 Madrid.


Organiza

NEURORAQUIS

La participación como asistente en el 20 Congreso Nacional Neuroraquis, podrá ser:

  • PRESENCIAL (si las autoridades y la evolución de la pandemia así lo permiten) en el salón de Actos del Hospital Universitario La Paz.

(Además podrá participar también en directo en las sesiones dónde no esté de manera presencial y acceder posteriormente a todas las sesiones en diferido)

  • ONLINE, pudiendo participar en DIRECTO y también en DIFERIDO

PARA LA PARTICIPACIÓN ONLINE:

-Una vez se haya inscrito, recibirá un correo con sus claves de acceso personales al área privada de la web del Congreso: www.20congresoneuroraquis.com

-Podrá seguir el Congreso en directo online durante los días 11 y 12 de marzo y también en diferido posteriormente, hasta el día 30 de junio de 2021.

 

PROGRAMA CIENTÍFICO - ONLINE

El Congreso se realizará en directo, los días 11 y 12 de marzo de 2021, a través de una plataforma de videostreaming, terminando con una pasarela a través de Zoom. Además, todas las sesiones se podrán visionar posteriormente en diferido hasta el día 30 de junio de 2021

Puede consultar el programa científico en www.20congresoneuroraquis.com/programa

 

ACCESIBILIDAD A LA PLATAFORMA DEL CONGRESO ONLINE

Una vez haya realizado su inscripción, le facilitaremos sus claves personales de acceso al Área Privada de la página web:

https:// www.20congresoneuroraquis.com/areaprivada

INFORMACIÓN PLATAFORMA ZOOM: para acceder a la plataforma online deberán utilizar las claves asignadas. Aquellas personas que hayan usado ZOOM anteriormente, se les abrirá directamente la aplicación. Para las que no, el sistema pedirá que nos descarguemos la aplicación y se instalará en nuestro ordenador o smartphone. A continuación, deberemos identificarnos con nuestro nombre y correo electrónico e introducir las claves. Una vez dentro y si nos pregunta, deberemos indicar que accederemos usando el sonido de la computadora, y tendremos la posibilidad de hacer un test para verificarlo.

Para que el resultado sea satisfactorio es importante que dispongamos de una buena conexión a internet y que no tengamos ruido ambiente.

Al Congreso online, podremos acceder desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet o pc.

 

COLOQUIOS AL FINALIZAR LAS MESAS

Al finalizar cada mesa redonda, se ha reservado un espacio para la discusión y preguntas a la mesa. Éstas se realizarán por escrito a través de la plataforma durante las sesiones en directo, en el apartado de “preguntas y respuestas”.

EXPOSICIÓN DE E-POSTERS

Los posters permanecerán visibles en el apartado correspondiente de la página web durante todo el congreso.

CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

Los certificados de asistencia se podrán descargar desde la página web, a partir del día 16 de marzo, desde su Área Privada, una vez haya cumplimentado la Encuesta de Satisfacción del Congreso.

CERTIFICADOS DE PONENCIAS Y POSTERS

Los certificados de ponencias y posters se podrán descargar desde la página web, a partir del día 16 de marzo, desde su Área Privada.

VISIONADO DE SALAS ONLINE

Durante la celebración del 20 Congreso Nacional Neuroraquis, usted puede acceder a la sala PLENARIA a través de esta área privada.

 

ACCEDA EN DIRECTO

Puede acceder en directo durante los días 11 y 12 de marzo en el horario del Programa.

Para ello deberá seleccionar el botón con el nombre de sala Plenaria.

Cuando la sala esté emitiendo en DIRECTO, aparecerá con un marco de color VERDE alrededor de la misma. 

 

ACCEDA EN DIFERIDO

Si no puede participar en directo en todas las sesiones y desea hacerlo en diferido, podrá hacerlo a partir de que finalice cada jornada en directo y hasta el día 30 de junio de 2021.

Cuando la sala esté emitiendo en DIFERIDO, aparecerá con un marco de color ROJO alrededor de la misma. 

 

ESPACIOS COMERCIALES PATROCINADOS

Durante las pausas para café y almuerzos del programa, podrán seguir los espacios comerciales de los patrocinadores del 20 Congreso Nacional NEURORAQUIS, donde se darán a conocer sus últimas novedades.

 

EXPOSICIÓN COMERCIAL VIRTUAL

Podrá participar en nuestra Exposición Comercial virtual, a través de la página web: www.20congresoneuroraquis.com . Acceda a documentación de producto, videos de técnicas, novedades. Solicite información y cita personal por videoconferencia con los expositores (agende su cita directamente desde la web¡¡). Participe en el sorteo visitando los stands virtuales¡¡


Secretaría Técnica

Tel. +34 687 982 671 / Fax
e-mail: sanicongress@20congresoneuroraquis.com